Curso-Taller «Uso de la Plataforma Electrónica para Aulas Virtuales Moodle» – Asunción

• Este evento ha pasado.

19 noviembre, 2021

Gs.350.000
PLATAFORMA ELECTRÓNICA PARA AULAS VIRTUALES MOODLE
Este curso es un taller que tiene como propósito proveer información actualizada sobre el uso de plataformas electrónicas para la enseñanza a distancia, efectuando prácticas concretas para la construcción de cursos virtuales. Se provee además a los participantes, de asesorías para el diseño adecuado de instrucción de cursos que sean atractivos y fácilmente navegables para los estudiantes.

Se aplica la metodología de aprendizaje basada en proyectos. Cada participante construye su curso como un proyecto personal que luego podrá aplicar con sus estudiantes. Se desarrolla una unidad por semana y cada participante es asesorado individualmente por los instructores en cada componente de su curso. Al finalizar el curso cada participante deberá tener un conjunto de componentes instalados en una unidad de estudio prototipo lista para su implementación.

Fecha:
19 noviembre, 2021