Presentación de resultados Topa Dengue – Asunción

Presentación de resultados Topa Dengue – Asunción

21 mayo, 2019 @ 09:00 - 22:00

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

El acto se realizará aprovechando la visita de la Dra. Josefina Coloma, investigadora de la Universidad de California, Berkeley, quién desde allá colabora con el proyecto.

TopaDengue diseña, implementa y evalúa estrategias de participación de la comunidad en el combate contra el Dengue.
Durante el proyecto, voluntarios del Bañado Sur de Asunción observan semanalmente sus barrios en busca de criaderos potenciales de mosquitos, aprendiendo y experimentando diversas tecnologías en el proceso.

Desde el 2018, los voluntarios han logrado impactar de manera positiva en los niveles de infestación larvaria de sus comunidades, y aunque queda mucho por avanzar, buscamos socializar los resultados en busca de transferirlos a las instituciones y organizaciones pertinentes.

Fecha:
21 mayo, 2019