Semana de la Comunicación – FFCH Asunción y Radio Cáritas – Asunción

• Este evento ha pasado.

Semana de la Comunicación – FFCH Asunción y Radio Cáritas – Asunción

30 abril, 2021 @ 15:00 - 16:00

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» desde las carreras de Comunicación del Campus Asunción y Radio Cáritas UC, se unen en la celebración del «Día del Periodista Paraguayo» y los 55 años de institución de la carrera de Comunicación en la Universidad, llevando adelante la Semana de la Comunicación, un espacio radial en la 680 AM Radio Cáritas, que pretende realizar un recorrido histórico sobre el periodismo en nuestro país, los desafíos de la profesión, y la labor informativa del periodista durante la presente crisis sanitaria acaecida por el Covid-19 en el mundo entero.
Con entrevistas en vivo a docentes, estudiantes y egresados destacados de la carrera de Periodismo de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Universitario Asunción, en el bloque Por Ti recorremos la UC, que va de 15:00 a 16:00 en el programa Porti de 2 a 4 de Radio Cáritas-680 AM.

Fecha:
30 abril, 2021