Webinar El Arte de la Educación Musical: «Memoria Musical» | Conservatorio de Música UC – Asunción

• Este evento ha pasado.

7 julio, 2021 @ 19:00 - 20:00

Este miércoles 07 de Julio proseguimos con el 🎼 Ciclo de Webinars 2021 – El Arte de la Educación Musical 🎶
Se realizará bajo la modalidad virtual en el Conservatorio de Música de la F.F.C.H –U.C. para brindar un espacio de aprendizaje al público en general con la finalidad de conocer más sobre el maravilloso mundo de la música y de la educación musical.

📌 Tema del 3er encuentro: «Memoria Musical»
🧏 Se tratará de manera general la memoria, como punto de partida hacia el conocimiento. Así como también los diferentes tipos de memorias que son las utilizadas para crear y recrear música en particular.

📅 Día: Miércoles, 07 de Julio 2021.
✅ Disertante: Prof. David Rodríguez.
⏰ Hora: 19:00 a 20:00 Horas (hora Paraguay 🇵🇾).
💻 Link de acceso al Webinar: meet.google.com/cww-ooac-cyu

📢 Acceso libre y gratuito.
Acerca de nuestro disertante:
🎸 Prof. David Rodríguez:
Prof. De Saxofón del Conservatorio de Música de la Universidad Católica de Asunción. Con estudios realizados en el Instituto Municipal de Arte y el Conservatorio Nacional de Música. Actualmente cursando el 5to semestre en la Licenciatura en Música Popular en la Universidad Nacional de Asunción.
En 15 años de carrera profesional cuenta con numerosas presentaciones en teatros, festivales y movimientos artísticos urbanos en nuestro país y en el extranjero (Singapur, Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia

Fecha:
7 julio, 2021