Webinar: «Retos del Agua» – Asunción

Webinar: «Retos del Agua» – Asunción

25 agosto, 2021 @ 10:00 - 11:30

Gratuito

El actual contexto mundial de grandes cambios medio ambientales, desastres naturales, desplazamiento de poblaciones nos sitúa ante un escenario urgente e ineludible de búsqueda de asociaciones innovadoras para el desafiante tema de la educación e investigación del uso racional del agua.

La IHE Delft es el instituto internacional de educación sobre el agua para graduados más grande del mundo y tiene su sede en Delft, Países Bajos. El Instituto confiere títulos de maestría y doctorado totalmente acreditados en colaboración con universidades asociadas. Desde 1957, el Instituto ha proporcionado educación y formación sobre el agua a más de 23.000 profesionales de más de 190 países, la gran mayoría de África, Asia y América Latina.

La Facultad de Ciencias y Tecnología Campus Asunción de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», es una facultad politécnica con más de 40 años de existencia en el país, cuenta con las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Ambiental, Electrónica e Informática, así como también las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Análisis de Sistemas. Además, cuenta con el Centro de Tecnología Apropiada, fundado en 1981, donde se desarrollan estudios de investigación en el área hidroambiental.

Fecha:
25 agosto, 2021