Subscribe Now

Trending News

Lista noticias

Identidad

¿Qué tipo de familia somos?

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Prepara Señor mi corazón para que escuche tu voz y dame la gracia de saberme parte de tu Iglesia para que junto con mis hermanos vivamos haciendo tu…

Identidad

Los parientes de Jesús

He aquí mi madre y a mis parientes. El que hace la voluntad de Dios ése es mi hermano, mi hermana y mi madre. Por: P. Enrique Cases | Fuente: Catholic.net Jesús vivió muchos años en Nazaret hasta el comienzo de su vida pública. Sus relaciones familiares no se reducían a María y José, sino…

Asunción

Regresa por segundo año consecutivo el UC MUN 2024 «El debate que construye el Futuro»

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» y la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción (FEUCCA)…

Identidad

A toda prisa

22 de julio de 2024A toda prisaSanto Evangelio según san Juan 20,1.11-18. Santa María Magdalena Por: Balam Loza, LC | Fuente: somosrc.mx En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) «Antes de haberte formado yo en…

Identidad

Hoy celebramos a Santa Maria Magdalena

Dios y Personajes BibliaHoy celebramos a Santa Maria MagdalenaMaría Magdalena, la enamorada de Dios: una pequeña reflexión Por: Juan J. Ferrán, L.C. | Fuente: Catholic.net Realmente nos encontramos en el Evangelio a un personaje muy especial del que nos pareciera saberlo todo y del que casi no sabemos nada: María Magdalena. Magdalena no es un…

Identidad

Ovejas sin pastor

21 de julio de 2024Ovejas sin pastorSanto Evangelio según san Marcos 6, 30-34. Domingo XVI del Tiempo Ordinario. Por: Redacción | Fuente: Catholic.net En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Jesucristo, te doy gracias por…

Identidad

Cristo y mis propósitos

Configurarnos con Cristo San Pablo nos exhorta: Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo (Fil. 2,5). Para esto es importante tener los ojos fijos en Nuestro Señor Jesucristo y ver cómo Él se comportaba en todos los órdenes de la vida, sacando muchos propósitos prácticos: Nuestros propósitos a la luz de la vida de…