Subscribe Now

Trending News

Lista noticias

Asunción

«Biblioteca Pablo VI» recibe donativo de libros en conmemoración al Día del Libro

En el marco de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca “Pablo VI” de la Facultad Eclesiástica de Sagrada…

Carapeguá

«Forestar para conservar», proyecto de extensión universitaria genera un impacto positivo en la comunidad

Estudiantes de cuarto año de la carrera de Ingeniería Agronómica, de la Unidad Pedagógica Carapeguá llevaron a cabo una actividad…

Identidad

El Padre y yo somos uno

Hechos 11,19-26: “Comenzaron a predicar a los griegos el Evangelio del Señor Jesús” Salmo 86: “Alaben al Señor todos los pueblos. Aleluya” San Juan 10,22-30: “El Padre y yo somos uno” La pregunta que hacen los judíos a Jesús parece brotar  del extremo del cinismo. No quieren creer en Jesús y buscan pretextos para acusarlo…

Identidad

Responder al Amor con mi amor

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Señor, Tú que eres el buen pastor, dame la gracia de poder seguirte en todo momento y en todo lugar. Te pido la gracia de escuchar tu voz…

Asunción

FCyT Campus Asunción da inicio a Maestría en Saneamiento Urbano

El pasado viernes 19 de abril, se llevó a cabo el acto de apertura de la Maestría en Saneamiento Urbano,…

Identidad

Abre la Puerta

La alegría brotará de manera natural cuando llega Jesús a nuestras vidas Por: Marlene Yañez Bittner | Fuente: Catholic.Net “Estoy buscando alguna actividad que complete mi día, algún quehacer en donde pueda relacionarme con más gente y compartir, una ocupación que haga olvidarme de mis problemas, una distracción” Estas palabras se escuchan a menudo entre…

Identidad

Yo soy la puerta de las ovejas

22 de abril de 2024Yo soy la puerta de las ovejasSanto Evangelio según San Juan 10, 1-10. Lunes IV de Pascua. Por: Redacción | Fuente: somosrc.mx En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Dios mío,…