Subscribe Now

Trending News

Lista noticias

Identidad

La identidad

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Señor, ayúdame a recordar las tantas veces en que he podido ver tu bondad en mi vida. Aumenta esa confianza que me une a ti. Regálame la sencillez…

Asunción

Centro de Estudiantes de la Facultad de Salud organiza campaña solidaria

Acorde a los valores éticos y cristianos promovidos por la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en su misión…

Asunción

Maestría «Sustentabilidad en Diseño y Construcción»

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», a través del Departamento de…

Identidad

Consejos para recuperar la paz espiritual

Hace algunos días terminé el libro “La paz interior” de Jacques Philippe. Es un libro espiritual muy breve, con un lenguaje sencillo y lleno de enseñanzas muy hermosas sobre importancia de cultivar la paz espiritual en la vida cristiana. La obra repasa todas aquellas acciones y situaciones, propias o ajenas, que nos hacen perder la paz interior;…

Identidad

En el costado de Cristo

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Señor, concédeme hacer la experiencia de tu amor. Evangelio del día (para orientar tu meditación) Del santo Evangelio según san Juan 20, 19-31 Al anochecer del día de…

Identidad

Una fe más honda que las dudas

«Dice el Evangelio de San Juan, que Tomás estaba ausente. Y en el va a representarse la resistencia a la luz. Todos los apóstoles se habían mostrado reticentes. Tomás ira mucho mas allá, hasta la cerrazón. No le ha convencido la tumba vacía  no le han impresionado las meditaciones sobre las Escrituras que le han narrado los dos de…

Identidad

¿Crees tú realmente en mi resurrección?

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios) Jesús, vengo ante ti, uva vez más para poner en tus manos todo lo que soy y todo lo que tengo. Tú me conoces y sabes que es…