Subscribe Now

Trending News

Publicación

1° Congreso de Ciencias Agropecuarias en Hohenau
Woman taking care of animals, The Sanctuary at Soledad
Hohenau

1° Congreso de Ciencias Agropecuarias en Hohenau

La Unidad Pedagógica Hohenau organiza el “Primer Congreso de Ciencias Agropecuarias” y “Primera Jornada de Jóvenes Investigadores” a desarrollarse los días 10 y 11 de octubre.

La actividad tiene como finalidad generar espacios de difusión y socialización de conocimientos que permitan a los participantes vincularse con las Ciencias Agropecuarias y temas afines al mismo.
Está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, egresados, y a todas las instituciones y público en general.

Fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencia y tecnología- Conacyt según Resolución N° 507/2019.

Las actividades previstas para el desarrollo del congreso incluyen, conferencias magistrales, exposición de posters, talleres prácticos experimentales, aulas temáticas.

Es posible postular trabajos de investigación accediendo al formulario online, en el siguiente link, donde se encuentran más detalles al respecto.

Las líneas de investigación están agrupadas en, ciencias agronómicas, ciencias pecuarias, ciencias agroambientales, administración agropecuaria y agroindustria.

El horario del congreso es de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00 en la sede de la Unidad Pedagógica Hohenau, Av. P. Guillermo Hutte c/ Asunción Flores.

Para más información 1congresocienciasagropecuarias@gmail.com o 0985 591 175