Exitosa 16° edición del Marketing Fest

Exitosa 16° edición del Marketing Fest

El pasado jueves 23 de mayo se realizó el 16° edición del Marketing Fest organizado por alumnos de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”. En el festival fueron presentados los trabajos de alumnos del último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.

El evento tuvo lugar en la sede Santa Librada del Campus Asunción y contó con la presencia de alumnos, docentes y referentes del ámbito, quienes disfrutaron de un ambiente distendido, con música, sorteos, mucha alegría y efervescencia, visitando los diferentes stands de las marcas participantes, donde se realizaron demostraciones, degustaciones y juegos entre otras actividades.

Las presentaciones fueron parte del trabajo final de grado de los alumnos de la universidad. Desde hace 8 años, el Club realiza dos ediciones del evento, en donde el propósito es innovar y realizar un encuentro aún mayor que el anterior, con la ayuda de las marcas que participan.

Los estudiantes participantes afirmaron que realizar este evento fue de mucha importancia para el impulso de sus carreras como profesionales y conocer propuestas innovadoras y sobresalientes.