Subscribe Now

Trending News

Publicación

UC Itapúa firma memorándum de entendimiento con la Secretaría Técnica de Planificación
Itapúa

UC Itapúa firma memorándum de entendimiento con la Secretaría Técnica de Planificación

La Universidad Católica Campus Itapúa y la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) firmaron un Memorándum de Entendimiento, el pasado miércoles 3 de noviembre. La firma del memorando tiene como objetivo oficializar la intención de ambas instituciones de establecer las bases generales del relacionamiento interinstitucional para la cooperación mutua en la realización de proyectos, programas e iniciativas de emprendimientos conjuntos.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social estuvo representada por Ministra Viviana Casco Molinas, el Viceministro de la Coordinación General Económica y Social de la STP, Adilio Celle Insfrán y Analía Borba, encargada de Comunicación de la STP y por el Campus Universitario Itapúa estuvieron presentes la Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General de la UC Itapúa, la Mgter. Esmilce González, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, la Mgter. Sandra Haurón, Encargada de Relaciones Interinstitucionales; y la Abog. Elsa Romero, Asesora Jurídica del UC Campus Itapúa.

La primera actividad conjunta a realizarse será el Webinar «Plan Nacional de Desarrollo: Paraguay 2030» que se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre a las 18:30 y se transmitirá en el Facebook Live de @catolicaitapua.