414 nuevos profesionales de la promoción 2019-2020 egresaron en la UC Itapúa
Itapúa

414 nuevos profesionales de la promoción 2019-2020 egresaron en la UC Itapúa

La Universidad Católica Campus Itapúa presentó a los nuevos egresados de la casa de estudios, correspondientes a la Promoción 2019-2020, en los solemnes actos celebrados los días 10 y 11 de diciembre de 2021, en la Iglesia Roque González de Santa Cruz, bajo el lema Año de la Palabra de Dios, Tiempo de Gracia «Nos ardía el corazón cuando nos explicaba las escrituras» (Lucas 24,32). Por razones de protocolo sanitario, el acto se realizó en tres grupos, en los cuales participaron egresados de carreras de grado y de posgrado.

El viernes 10 de diciembre, se hizo entrega de títulos a los egresados de los grupos 1 y 2, correspondientes a la Facultad de Ciencias de la Salud, así como a la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias y Tecnología, respectivamente.

Y el sábado 11 de diciembre, le tocó el turno al grupo 3, correspondiente a los egresados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Los actos iniciaron con la marcha procesional de los egresados con sus acompañantes y padrinos de honor, encabezada por las máximas autoridades de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa: El Obispo de la Diócesis de Encarnación y Miembro del Alto Gobierno de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara P. Sch.; el  Rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira; y la Directora General de Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa; Mg. Rosa Esther Encina Fretes.