61 árboles fueron plantados en Santa Librada por Asociación de profesores

61 árboles fueron plantados en Santa Librada por Asociación de profesores

La Asociación de profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Asunción, llevó adelante la plantación de 61 arbolitos de Ybyra Pyta en el predio de la Sede Santa Librada, para conmemorar los 61 años de creación de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Según manifestaron desde la Comisión Directiva de la Asociación con esta actividad lograron cumplir un sueño largamente acariciado de regalar en nombre de todos los profesores a la querida Universidad Católica 61 arbolitos que representan los 61 años de institución de la Universidad en el Paraguay, plantines que fueron donados desde el Instituto Forestal Nacional (INFONA).

El acto se llevó a cabo el pasado 26 de abril y participaron plantando un arbolito cada uno, el Señor Rector, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y el Señor Decano Dr. Ángel Devaca Pavón, y acompañaron los miembros de la Comisión Directiva y los profesores que acudieron a la invitación.

Indicaron que el acto fue sencillo, pero significativo y emotivo. El Padre Narciso pronunció unas palabras muy elocuentes recordando la importancia del oxígeno en la vida del hombre, no solo para el cuerpo, sino para el alma.