Acto de graduación del 9° grado y 3° curso del Colegio La Providencia UC

Acto de graduación del 9° grado y 3° curso del Colegio La Providencia UC

El miércoles 14 de diciembre de 2022 se celebró la Misa de Acción de Gracias y el Acto de Graduación con entrega de título de los alumnos egresados del Noveno Grado del Tercer Ciclo y del Tercer Curso del Nivel Medio del Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Sociales y sus Tecnologías del Colegio La Providencia Universidad Católica en la Catedral Metropolitana de Asunción.

De la ceremonia eucarística y el acto académico de culminación del ciclo escolar participaron los alumnos egresados del noveno grado y del tercer curso del Bachillerato de la Promoción 2022, en el marco de los 140 años de vida institucional del Colegio La Providencia UC, recibieron sus diplomas de egreso y los alumnos destacados fueron distinguidos con menciones de honor.

Así mismo, los estudiantes que conformaron el cuadro de honor del noveno y tercer año entregaron las banderas papal, nacional e institucional a los alumnos del octavo y segundo curso que en adelante serán los abanderados de la institución.

Acompañaron padres de familia, autoridades y docentes del Colegio.

El evento contó con la transmisión en directo a través del Facebook Live de @unicatolicapy

¡Felicitaciones egresados del Colegio La Providencia Universidad Católica!