Acto de graduación de egresados del 3° curso y 9° grado del Colegio La Providencia UC

El martes 14 de diciembre de 2021, se celebró la Misa de Acción de Gracias y el Acto de Graduación con entrega de título de los alumnos egresados del Tercer Curso del Bachillerato de  Científico con énfasis en Ciencias Sociales y de los estudiantes del Noveno Grado del Colegio La Providencia Universidad Católica en la Catedral Metropolitana de Asunción.

En la primera ceremonia y celebración eucarística participaron los alumnos egresados del Tercer Curso del Bachiller en Ciencias Sociales, quienes recibieron sus diplomas de egreso del Bachillerato y menciones de honor a los alumnos destacados, fueron acompañados por los padres de familia, autoridades y docentes del Colegio.

El  siguiente acto se llevó a cabo durante la Misa de las 11:00 en la Catedral Metropolitana, donde los alumnos del 9° grado celebraron la culminación de esta etapa escolar, acompañados de sus padres, docentes y autoridades de La Providencia Universidad Católica.

¡Felicitaciones a los egresados y alumnos del Colegio La Providencia Universidad Católica!