Acto de graduación del Campus Guairá
Guairá

Acto de graduación del Campus Guairá

El viernes 9 de diciembre, en la Iglesia Catedral de la ciudad de Villarrica se celebró la Santa Misa de Acción de Gracias y el acto de graduación de las facultades de Ciencias Químicas, Ciencias de la Salud y de Ciencias y Tecnología del Campus Universitario Guiará. Se desarrolló primero en horas de la mañana y el siguiente acto en horas de la tarde.

Primero se celebró el acto de colación de los flamantes egresados de la carrera de Medicina con la ceremonia litúrgica y posteriormente la entrega de títulos y menciones honoríficas para los alumnos distinguidos y sobresalientes de la promoción.

A partir de las 15:00 tuvo lugar la segunda ceremonia de egreso de la jornada para las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Química y Farmacia, Bioquímica, Odontología, Enfermería y Kinesiología y Fisioterapia, en el mismo orden, con la Santa Misa y luego entrega de títulos y menciones de honor.

Estuvieron presentes en la ceremonia, la vicerrectora de Administración y Finanzas, Dra. Teresa Servín Abente, Pbro. Waldemar Sánchez, Director General de la UC Guairá, autoridades, padrinos de promoción de las diversas carreras, docentes, familiares y amigos de los nuevos profesionales egresados.