Acuerdo entre Revista Jurídica UC y La Ley Paraguaya permite a estudiantes realizar pasantías

El lunes 3 de mayo del 2021 se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación entre la Revista Jurídica UC y La Ley Paraguaya, acto que fue transmitido en vivo a través de Facebook, Youtube, Instragram y Twitter de ambas instituciones.

Suscribieron el acuerdo de cooperación Regina Meaurio, Directora de la Revista Jurídica UC y Roberto Moreno Rodríguez Alcalá, Director de La Ley Paraguaya, en el encuentro estuvieron presentes Gustavo Battaglia, secretario de actas de la Revista y Christian Roig, secretario de finanzas de la Revista.

A través de este convenio los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, con el código «ALUMNOS UCA» podrán acceder al plan de suscripción especial a la plataforma de La Ley Paraguaya denominado «Plan de Estudiantes La Ley».

En la ocasión se hizo el lanzamiento de la Convocatoria del Programa de Pasantía de la Revista Jurídica UC y La Ley Paraguaya, que consiste en una pasantía temporal de capacitación laboral, profesional y académica en el ámbito editorial en La Ley Paraguaya dirigida a alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus Asunción.

Este programa busca formar y profesionalizar a los miembros y colaboradores de la Revista Jurídica así como también a los alumnos de la FCJD que estén interesados en la labor editorial.

El periodo de postulación para dicho programa inicia el 9 de mayo y finaliza el 20 de mayo de 2021.

Los requisitos para postular son:
a) Carta de intención dirigida a la revista jurídica
b) Breve currículum vitae actualizado

Para más información contactar al 0971681409 o a rjceduc@gmail.com