Ahora es más fácil encontrar tu carrera ideal en la web de la UC
UC

Ahora es más fácil encontrar tu carrera ideal en la web de la UC

Si estás buscando carreras universitarias, estás en el sitio correcto. Desde la computadora o desde el celular, vas a encontrar, en nuestra web, toda la información completa y actualizada para buscar con facilidad tu carrera universitaria, tu lugar de estudio y conocer las formas de contactarte con cada una de nuestras 16 sedes.

¿Cómo uso el buscador? ¡Es muy fácil! Al ingresar a www.universidadcatolica.edu.py, vas a encontrar en el banner de acceso o en la parte superior de la página, la sección denominada Carreras de Grado.

Al ingresar, te aparecerá la opción de “Ver todo”, en donde encontrarás un listado actualizado para la convocatoria 2019 que incluye más de 100 carreras universitarias para elegir en todo el país.

Para facilitarte la búsqueda podés clickear por : 1. Titulaciones, 2. Ciudades y 3. Áreas del saber. En todos los casos, los datos que elijas van a interactuar de acuerdo a la información que estás precisando hasta que encuentres tu carrera ideal.

Por ejemplo, si sos de los que les gusta la historia o la política, seleccioná “Áreas del saber” en el campo “Ciencias Sociales”, seguidamente, en el campo 2, completá la ciudad en donde vas a cursar la carrera y te aparecerán las opciones. Pero si sos de los que prefieren las actividades más técnicas, seleccioná el campo “Ingeniería” y luego la ciudad para acceder a las opciones.

Una vez que seleccionaste los campos requeridos, hacé click sobre los resultados para ver la información detallada de tu carrera de preferencia, como la malla curricular, la áreas de acción, el perfil del egresado y todos los datos de contacto de la carrera que elijas.

Cuantos más campos completes, mayores posibilidades tendrás de encontrar un título universitario a tu medida. Descubrí tu carrera ideal, descubrí tu estrella UC.