Almuerzo de Fin de Año en el Rectorado de la UC

Almuerzo de Fin de Año en el Rectorado de la UC

En la Sede Rectorado de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se realizó un almuerzo de confraternidad para sellar un año exitoso para la comunidad educativa, en el espíritu de la Navidad los miembros de la comunidad se reunieron en torno a la mesa para agradecer al Padre Altísimo por las bendiciones recibidas durante el presente año y desear un venturoso 2023.

Participaron del encuentro; Mons. Ignacio Gogorza, Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, los vicerrectores Dra. Teresa Servín Abente y Mag. José Guillermo Von Lucken, decanos, directivos y personal administrativo.

El Padre Rector Dr. Narciso Velázquez Ferreira expresó palabras de reconocimiento y agradecimiento a los presentes, quienes desde sus puestos de labores contribuyen al mejor desarrollo de los servicios que ofrece la UC a la comunidad «este es el momento para agradecerle a todos ustedes por el trabajo, por la tarea, por lo que compartimos y de esa manera también estamos haciendo algo por nuestra sociedad, mediante ese esfuerzo y el empeño de cada uno, mediante el trabajo de cada uno estamos correspondiendo a la institución, agradecerles enormemente y que tengan una linda fiesta de Navidad, de Año Nuevo en sus casas y con su familia».

El vicerrector José Von Lucken se unió a las palabras del Rector dando las gracias a los presentes por el trabajo de equipo «Este tiempo donde hace tanta falta tanto amor, tanta comprensión verle al otro para seguir construyendo nuestra sociedad y agradecerles el trabajo que hemos realizado todo este tiempo es entender claramente que la Universidad Católica está para cumplir un fin que lo está haciendo, como dijo el señor Rector, muchos logros dentro de la universidad, como comunidad podemos seguir avanzando».

Durante su alocución la vicerrectora Dra. Teresa Servín reflexionó sobre aquellos compañeros que han partido a la eternidad y pidió a los presentes tenerles siempre en sus oraciones y que seamos solidarios con los compañeros, con el que prójimo, con el próximo «seamos solidarios y seamos rechakuaa, aprendamos a decir a nuestro compañero ¿en qué te puedo ayudar?, no solamente acá en la universidad, en nuestra comunidad, en nuestra iglesia, en nuestro país». Y seamos agradecidos expresó, «es importante ser agradecidos desde el momento en que nos levantamos y abrimos los ojos ya es un milagro».