Alumnos de Caacupé celebraron el Día Mundial del Turismo
Caacupé

Alumnos de Caacupé celebraron el Día Mundial del Turismo

Alumnos de la carrera de Hotelería y Turismo de la Unidad Pedagógica Caacupé celebraron el Día Mundial del Turismo con la participación del evento denominado «Cordillera naturalmente hermosa» con enfoque al turismo y las inversiones con charlas a cargo de los disertantes; Abog. Divina Alcaraz y el Ing. Denis de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente de la Gobernación de Cordillera y la Mg. Daisy Varela que habló sobre Turismo e Inversiones Verdes.

Además presentaron stands alusivos a destinos turísticos de la tierra guaraní, principalmente ubicados en el departamento de la Cordillera, exposición de artesanías, demostraciones y degustaciones del sector gastronómico.

Día Mundial del Turismo

Se recuerda cada 27 de septiembre, desde el año 1979, para conmemorar la aprobación de los estatutos de la Organización Mundial del Turismo y tiene como finalidad crear conciencia sobre el papel fundamental que cumple el turismo en el desarrollo de la sociedad, en los aspectos sociales, culturales, políticos y económicos.