Asueto académico en la Facultad de CyT por duelo

Asueto académico en la Facultad de CyT por duelo

La comunidad educativa de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», participa con profundo pesar la partida del profesor Ingeniero Carlos Alberto Sánchez León al Reino del Padre Celestial, quien tuvo una admirable trayectoria como Decano, Director Académico, Director de Departamento y destacado docente de nuestra Facultad de Ciencias y Tecnología del Campus Asunción.

Y expresa sinceras condolencias a la familia y a los miembros de la comunidad académica de la Universidad Católica.

Por tal motivo y mediante Resolución N° 58nv/2021, el Rectorado de la Universidad Católica dispone declarar duelo institucional y asueto académico el día miércoles 28 de abril de 2021 en la Facultad de Ciencias y Tecnología .