Autoridades del Campus Guairá tomaron posesión de sus cargos
Guairá

Autoridades del Campus Guairá tomaron posesión de sus cargos

El viernes 7 de febrero se realizó el acto de toma de posesión de cargos del Director General y decanos de las Facultades del Campus Universitario Guairá de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», electas por la Conferencia Episcopal Paraguaya por la 224° Asamblea Plenaria Extraordinaria para el quinquenio 2020-2025.

La mesa de honor del acto protocolar estuvo integrada por el Pbro. Blas Arévalos en representación del Obispo de Villarrica, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica, el Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General, y el Pbro. Sergio Ayala, miembro del Consejo de Gobierno General.

Los presentes entonaron el Himno Patrio, dando inicio a la ceremonia; y acto seguido el Pbro. Blas Arévalos, hizo uso de la palabra oficiando una oración al Padrenuestro y unas palabras alusivas a la ocasión.

Se puso en posesión al cargo de Director General del Campus el Pbro. Waldemar Sánchez, quién suscribió los documentos, para pasar a formar parte de la mesa de honor del acto.

A su vez, los decanos de las facultades del Campus tomaron posesión al cargo, Dr. Paublino Escobar Garay, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Mario Melgarejo, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Química Farmacéutica María Nilsa Battaglia de Marecos, de la Facultad de Ciencias Químicas, Lic. Roberto Saucedo, de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Lic. Beatriz Bachmann de Miers, de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.