Biblioteca Virtual disponible para docentes y alumnos de la UC
UC

Biblioteca Virtual disponible para docentes y alumnos de la UC

E-Libro, es el recurso bibliográfico virtual para docentes y estudiantes, disponible con licencia para la Universidad Católica en todos los campus del país. Es una innovadora plataforma digital, donde los usuarios acceden a un amplio catálogo de libros, revistas, obras de investigación y tesis doctorales provenientes de las editoriales comerciales y universitarias más destacadas del mundo.
En el Campus Universitario Itapúa, como parte de las capacitaciones programadas para el segundo semestre los docentes participaron del curso de capacitación: BIBLIOTECA VIRTUAL E-LIBRO, organizado por la Dirección de Excelencia Académica del Campus.
Las jornadas de capacitación se desarrollaron en dos turnos, lunes 16 de agosto y miércoles 18 de agosto, y el facilitador fue el Ing. Luis Alberto Derico, Encargado de Redes y Sistemas del Campus Itapúa.

¿Cómo acceder a E-Libro?

Docente y Alumnos de la Universidad Católica Campus Itapúa pueden disponer de este recurso y acceder a la biblioteca virtual #E_LIBRO, con su usuario de Sapientia, el sistema de gestión académica y administrativa de la Institución.
Para ingresar directamente se puede optar a través del link: http://bibliotecasvirtuales.uc.edu.py/login
Ó siguiendo estos pasos:
1. Ingresá a la Web www.uci.edu.py y en la pestaña «Nuestra Universidad» elegí «Recursos UC Online».
2. En «Bibliotecas virtuales» presioná «Acceder».
3. Arriba presioná «ingreso» y completá tus datos de usuario de Sapientia como alumno o profesor y dale click a «Ingresar»
4. Buscá la opción «E-Libro», accedé presionando «Visitar» y ¡listo!

Video instructivo 👉 E-Libro

Luego del registro, el usuario tiene disponibilidad 24 horas. Más de 120.000 títulos alojados, más de 500 Editoriales, Más de 2000 nuevos títulos por mes. Además de poder explorar en: Textos de cátedra – Tesis doctorales – Revistas científicas-Bibliografía recomendada, y muy pronto, cursos.

Más informes: Excelencia Académica. Tel. 071 203627 interno 125.