Campus Alto Paraná celebra 45 años de servicio educativo
Alto Paraná

Campus Alto Paraná celebra 45 años de servicio educativo

El aula magna de la Universidad Católica- Campus Alto Paraná sirvió de escenario para la Misa de Acción de Gracias, concelebrada por el Mons. Guillermo Steckling, Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, Pbro. Lic. Waldemar Sánchez, Director General del Campus Guairá y el Pbro. Roberto Zacarias, Director de la Pastoral Universitaria del Campus Alto Paraná. Seguida, de una significativa y emotiva ceremonia, que contó con la presencia de la Vicerrectora de Administración y Finanzas, la Dra. Teresa Servin Abente, y autoridades de varios otros Campus y Unidades Pedagógicas de la UC, así como autoridades locales.

En el acto se procedió a entregar reconocimientos a los forjadores para la instalación de la Universidad Católica en el Alto Paraná, así también a alumnos de las primeras promociones de las carreras de Derecho, Contabilidad y Química y Farmacia. También se reconoció la labor de docentes y funcionarios con mayor antigüedad en sus labores. Seguidamente, disfrutaron de un vino de honor, celebrando todos los logros alcanzados en estos 45 años de labores en la región este del país.