Subscribe Now

Trending News

Publicación

Cáritas FM Online se suma a las nuevas propuestas de Radio Cáritas Universidad Católica
UC

Cáritas FM Online se suma a las nuevas propuestas de Radio Cáritas Universidad Católica

En un momento histórico, camino a las celebraciones por los 85 años de vida institucional de Radio Cáritas Universidad Católica 680 AM, se suma una nueva propuesta radial para todos sus oyentes con el lanzamiento de Cáritas UC FM Online, que inicia su trasmisión desde el próximo martes 21 de septiembre.

Así lo anunció el Abog. Miguel Ortiz Rodríguez, Director General de Radio Cáritas Universidad Católica, en exclusiva para el programa Martini 680 de Carlos Martini, donde mencionó que se encuentran realizando las gestiones pertinentes para obtener la asignación de un dial en la Frecuencia Modulada propiamente, «quisimos concretar un nuevo vehículo de interacción con nuestros oyentes, para cuando se sientan abrumados por las noticias que damos en la AM puedan tener un pequeño espacio de compañía y esparcimiento, en lo que podemos dar en llamar una FM – Online, que es fruto del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de Radio Cáritas Universidad Católica», destacó.

Lo que el medio propone es ofrecer una diversidad de opciones a sus oyentes, sumado a su ya tradicional 680 AM, el Diarium, donde se destacan las noticias resaltantes de la jornada y el portal web, ahora llega este nuevo medio para acompañar a los oyentes con una atractiva selección musical y duplex de noticias en relación a temas destacados.

La primera trasmisión de la FM Online se realizará desde las 00:00 del día martes 21 de septiembre, en coincidencia a la llegada de las Reliquias de Chiquitunga, inicio de la Primavera y Día de la Juventud, para hacer aún más festiva la ocasión.