CEADUC prepara la celebración de los 50 años de la Revista Estudios Paraguayos
UC

CEADUC prepara la celebración de los 50 años de la Revista Estudios Paraguayos

El Centro de Estudios Antropológicos (CEADUC), invita al acto de conmemoración por los 50 años de presencia ininterrumpida de la revista Estudios Paraguayos, editada por el Centro, a celebrarse el jueves 24 de noviembre a las 19:00 en el Aula Magna de la UC.

Donde será presentados:

• Volumen XL, No 1, junio 2022;
  • Estudios Paraguayos: 50 años (1973-2022);
  • Revista Estudios Paraguayos: Catalogación y Digitalización (1973-2022) que además incluye un Cd y un Pendrive conteniendo todos los volúmenes desde el v 1 número 1 de la Revista.

Estos libros representan un valioso aporte para su consulta y estudio, tanto para estudiantes, investigadores y docentes deseosos de conocer la rica historia de nuestro país descrita por grandes y eminentes pensadores que han escrito y siguen aportando a la difusión cultural a través de nuestras revistas, que hoy se presenta íntegramente desde el primer número y hasta el actual volumen en su formato fisico y digital, un trabajo realizado con alto esmero editorial.

Programa del evento:

Conmemoración 50 años Estudios Paraguayos

Programa

1. Himno Nacional a cargo de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional del Paraguay – OSIC, con voz del tenor José Mongelós
  2. Palabras del Rector de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira
  3. Música a cargo de la OSIC
  4. Palabras del Director del Centro de Estudios Antropológicos – CEADUC, Pbro. Dr. Nilo Damián Zárate López
  5. Palabras del Presidente del CEADUC, Pbro. Dr. José Zanardini
  6. Palabras de la Prof. Dra. Sara Villalba
  7. Palabras del Director Editorial de la revista Estudios Paraguayos, Prof. Dr. Carlos Peris Castiglioni.
  8.  Entrega de Placa de Reconocimiento