CEADUC presentó el libro “Paraguay. Capítulos de Prosopografía Social”

CEADUC presentó el libro “Paraguay. Capítulos de Prosopografía Social”

El Centro de Estudios Antropólógicos de la Universidad Católica (Ceaduc) presentó el libro «Paraguay. Capítulos de Prosopografía Social» que estuvo bajo la coordinación del sociólogo investigador Carlos Peris Castiglioni. El lanzamiento fue el jueves 6 de junio en la Feria Internacional del Libro.

En la mesa principal, presentando el libro y comentando sobre el estuvieron Isel Talavera, Claudio Fuentes, Julio Espinola, Charles Quevedo y el coordinador de la obra Carlos Aníbal Peris Castiglioni.

El libro contiene artículos inéditos de artistas como Josefina Plá, y discurre sobre la biografía de ocho personajes prominentes y sus destacadas contribuciones al país en sus respectivas áreas de acción. Así emergen detalles desconocidos o se profundizan otros sobre Ildefonso Antonio Bermejo, Viriato Díaz-Pérez, Lívio Abramo, Luis Alfonso Resck, Ramón Antonio Talavera, Pedro Gori, Carlos Casado del Alisal y José Perasso. Sobre ellos escriben Josefina Plá, Eva Morales Raya, Charles Quevedo, Julio Espínola, Isel Talavera, Carlos José Fuentes Armadans, Gabriela Dalla-Corte Caballero, Iñaki Marqués Rodríguez y Victoria Taboada Gómez.

Los interesados pueden adquirir el libro en la Feria Internacional del Libro hasta el domingo 9 de junio y luego en el CEADUC, en la sede del Rectorado del UC ( Cordillera del Amambay esq. Comuneros).