CEFUC organiza concurso de fotografías y poemas sobre «Legados del autoritarismo en Paraguay»
Close-up view of male hand holding professional camera on the street. Dressed in jeans.

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica, organiza dos concursos artísticos para los alumnos, en el marco de las celebraciones previas a la semana de Humanidades.

La primera competencia es el concurso de fotografía sobre «Legados del autoritarismo en Paraguay», el plazo de presentación de las imágenes es el día viernes 13 de septiembre.

Mientras que el segundo concurso está pensando en aquellos apasionados por la escritura, la temática para el concurso de poemas es también sobre «Legados de autoritarismo en Paraguay», los participantes tienen tiempo hasta el día viernes 13 de septiembre de subir sus materiales al siguiente link, el plazo vence a las 23:59.

Concursos CEFUC 2019
Concurso de Fotografias.

Plazo de tiempo para presentación de fotografías: Desde lunes 2 de septiembre al viernes 13 de septiembre hasta las 23:59 hs.

Bases y condiciones:
1. Ser miembro del CEFUC (estudiante, tesinante y post-grado) de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica.
2. Enviar dos fotos al mail: cefuc.uca@gmail.com con nombre y matricula.
3. Las fotos serán recibidas hasta el viernes 13 de septiembre.
4. La temática: Legados del autoritarismo en Paraguay.
5. El ganador se dará a conocer el viernes 20 de septiembre al finalizar el acto por la semana de Humanidades y así también en las redes sociales del CEFUC.

Concursos CEFUC 2019
Concurso de Poemas.
Plazo de tiempo para presentación de poemas:
Desde lunes 2 de septiembre al viernes 13 de septiembre hasta las 23:59 hs.

Bases y condiciones:
2. El poema debe ser enviado al correo cefuc.uca@gmail.com y será recibido hasta el viernes 13 de septiembre.
3. La temática debe de ser: Legados del autoritarismo en Paraguay.
4. El ganador se dará a conocer el viernes 20 de septiembre al finalizar el acto por la semana de Humanidades y así también en las redes sociales del CEFUC.