Centro de Estudiantes de la Facultad de Salud organiza campaña solidaria

Centro de Estudiantes de la Facultad de Salud organiza campaña solidaria

Acorde a los valores éticos y cristianos promovidos por la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en su misión de contribuir a una sociedad justa, solidaria, incluyente, sostenible y respetuosa de la dignidad humana, desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud- CEFACS, están promoviendo la Campaña «Colecta Comedor San Francisco- Bañado», con el objetivo de llevar alimentos a aquellas personas que se encuentran atravesando momentos difíciles ante esta crisis sanitaria. Entre los insumos necesarios citan; fideos, arroz, porotos, azúcar, sal yodada, conserva para salsas, aceites, yerba, leche, panificados, lavandina, detergente, jabón de baño, abrigos y zapatos.

Las personas interesadas en ayudar pueden acercar sus donaciones a los puntos de recolección mencionados en la imagen.
Y a través de transferencia bancaria o giros claro.

Transferencia Bancaria

Sahelia Jazmín Cardozo