Ceremonia de conmemoración a los 27 años de la UC María Auxiliadora
María Auxiliadora

Ceremonia de conmemoración a los 27 años de la UC María Auxiliadora

«La educación es ante todo una cuestión de amor y de responsabilidad» una frase conmovedora del Papa Francisco, la cual se ajusta al propósito de nuestra institución y abriga las intenciones y bondades de todos quienes formamos parte de ella.
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Unidad Pedagógica María Auxiliadora cumplió 27 años de rica y frondosa historia, de luchas, de emociones, de esperanzas y de sueños cumplidos. Y lo celebró con una ceremonia eucarística y acto de entrega de reconocimientos a colaboradores, llevado a cabo el pasado viernes 24 de febrero.
Esta casa de estudios bendecida desde los albores ofrece sus servicios con responsabilidad y dignidad a la luz del Evangelio y con Cristo en el centro.
Y en la ocasión rindió homenaje y gratitud a todas aquellas personas que hicieron posible que la Universidad Católica siente sus bases con tenacidad en María Auxiliadora.
Con gran regocijo celebramos 27 años de vida institucional en nuestro Distrito Tomas Romero Pereira.
¡Feliz 27° Aniversario a la Unidad Pedagógica María Auxiliadora!