Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de la Salud

La noche del jueves 12 de diciembre se celebró la ceremonia de graduación de la Promoción 2019 denominada «En el Tercer año del Trienio de la juventud- Abrazarse a Cristo Jesús para dar mucho fruto (Jn 15,8)», de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en el Hotel Bourbon de la Conmebol.

En el solemne acto estuvieron presentes el Rector de la UC Pbro. Dr. Narciso Velázquez, Dra. María Magdalena Mayor, Decana de la Facultad, miembros del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud, autoridades de la UC, docentes, invitados especiales, padrinos de promoción, familiares y amigos de los flamantes nuevos profesionales.

De esta promoción egresaron 131 profesionales médicos, 13 magíster en Enfermería, 28 licenciados en Enfermería, en Fonoaudiología se recibieron 21 expertos, mientras que en la carrera de Nutrición se licenciaron 18 estudiantes.