Ceremonia de Graduación de la UC Itapúa
Itapúa

Ceremonia de Graduación de la UC Itapúa

Con mucho júbilo se llevó a cabo la celebración por la graduación de los egresados de la Promoción 2021 en el Año de la Eucaristía bajo el lema “Lo reconocieron al partir el pan” (Lucas 24, 30 -31) de la Universidad Católica Campus Itapúa, con la Santa Misa de Acción de Gracias realizada en la Iglesia Catedral de Encarnación, el miércoles 23 de noviembre.

Oficiada por su Excelencia Reverendísima Monseñor Franciso Javier Pistilli Scorzara, Gran Canciller de la UC.

Participaron del evento, egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Ciencias Económicas de la UC Itapúa.

Posteriormente, el viernes 25 de noviembre recibieron su diploma los flamantes egresados en la ceremonia de entrega de títulos. En el solemne acto estuvieron presentes autoridades, directivos del Campus Itapúa, padrinos de promoción, familiares y amigos de los nuevos profesionales.