Ceremonia de inauguración de la primera etapa del Campus de Ciencias de la Salud
UC

Con la participación de máximas autoridades nacionales y de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se realizó la ceremonia de inauguración y bendición de la primera etapa de obras del Campus de Ciencias de la Salud, correspondiente a la nueva Facultad de Ciencias de la Salud situada entre las calles Lillo y Emeterio Miranda de Asunción, que se llevó a cabo el jueves 04 de noviembre.

La bendición de los dos nuevos bloques del Campus de Ciencias de la Salud fue presidida por el Arzobispo de Asunción, Monseñor Edmundo Valenzuela, Gran Canciller de la UC con la proclamación del Padre Nuestro, en compañía del Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la UC.

El acto continuó con el tradicional corte de cinta, encabezado por el Monseñor Adalberto Martínez, Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Monseñor Valenzuela y el Padre Rector Narciso Velázquez Ferreira. Y para grabar este histórico día se hizo el descubrimiento de la placa conmemorativa, al que se unieron los vicerrectores de la Universidad Católica Lic. Teresa Servín y el Magíster Guillermo Von Lucken.

Acompañaron el evento los Obispos del Paraguay, representantes del Poder Judicial, Dr. César Manuel Diésel, presidente de la Corte Suprema de Justicia, ministros de la Corte, Dr. Luis María Benítez Riera, Dr. Alberto Martínez Simón, Dr. Manuel Ramírez Candia, Dr. Óscar Paciello, presidente del Consejo de la Magistratura, y ministros del Poder Ejecutivo, Dr. Juan Manuel Brunetti, Ministro de Educación y Ciencias, Ing. Eduardo Felippo, presidente de CONACYT, así como miembros del Consejo Nacional de Educación Superior.

Y miembros del Consejo de Gobierno de la UC, directivos, decanos, docentes, funcionarios, estudiantes y egresados de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».