Cinco razones para estudiar Ingeniería Electrónica en la UC
UC

Cinco razones para estudiar Ingeniería Electrónica en la UC

La electrónica está presente en todos los aspectos de nuestra vida, desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir utilizamos diferentes aparatos electrónicos que nos facilitan la vida. Es más, la electrónica está cambiando el mundo. Aquí te damos cinco razones para cursar la carrera en la UC:

• El ingeniero electrónico se desempeña en varias áreas de la producción, en la industria, en las empresas de telecomunicaciones, por lo que las posibilidades laborales y campos de aplicación son muy amplias.
  • El campo laboral va en crecimiento por la demanda del mercado nacional e internacional.
  • Es una de las carreras que más facilita tener el negocio propio. En la UC a través de la experiencia que los estuidiantes de ingeniería electrónica adquieren durante su formación, pueden contemplar la opción de crear su empresa, en la cual ofrezca soluciones a otras empresas u organizaciones.
  • La ingeniera electrónica abarca una gran cantidad de sectores, por lo tanto, pueden realizar especializaciones en diferentes áreas del saber.
  • La alta formación y experiencia profesional de los docentes de la UC se ve reflejada en la enseñanza actualizada y de calidad que reciben los estudiantes de la UC.

Más información de la carrera en https://www.universidadcatolica.edu.py/producto/ingenieria-electronica-asuncion/