La electrónica está presente en todos los aspectos de nuestra vida, desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir utilizamos diferentes aparatos electrónicos que nos facilitan la vida. Es más, la electrónica está cambiando el mundo. Aquí te damos cinco razones para cursar la carrera en la UC:

• El ingeniero electrónico se desempeña en varias áreas de la producción, en la industria, en las empresas de telecomunicaciones, por lo que las posibilidades laborales y campos de aplicación son muy amplias.
  • El campo laboral va en crecimiento por la demanda del mercado nacional e internacional.
  • Es una de las carreras que más facilita tener el negocio propio. En la UC a través de la experiencia que los estuidiantes de ingeniería electrónica adquieren durante su formación, pueden contemplar la opción de crear su empresa, en la cual ofrezca soluciones a otras empresas u organizaciones.
  • La ingeniera electrónica abarca una gran cantidad de sectores, por lo tanto, pueden realizar especializaciones en diferentes áreas del saber.
  • La alta formación y experiencia profesional de los docentes de la UC se ve reflejada en la enseñanza actualizada y de calidad que reciben los estudiantes de la UC.

Más información de la carrera en https://www.universidadcatolica.edu.py/producto/ingenieria-electronica-asuncion/