Comunicado sobre la designación del nuevo decano de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología
UC

Por instrucciones del señor Rector Pbro. Prof. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, nos complace informarles que hemos recibido la Nota 15/2024 de la Conferencia Episcopal Paraguaya, en la cual se nos comunica la designación del Reverendo Cristino Bohner Bauer como Decano de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», por el Dicasterio de Cultura y Educación mediante Prot. N. 00854/2024-83/2024 ad quadriennium.

En este sentido, queremos invitarlos cordialmente al acto de juramento de fidelidad y toma de posesión y asunción al cargo del Reverendo Cristino Bohner Bauer, el cual se llevará a cabo el día viernes 23 de febrero de 2024, a las 9:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología.

Esperamos contar con su grata presencia en este importante evento para nuestra comunidad académica.

Agradecemos de antemano su atención y participación.