Con masterclass del Viceministro de Economía inicia Diplomado en Políticas Públicas
UC

“Desde el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», seguimos apostando a la formación de capital humano calificado para la administración pública”, afirma el director del Centro Mag. Camilo Filártiga, quien en un acto llevado a cabo el día martes 19 en el Aula Magna del Rectorado UC, dio apertura a una nueva edición del Diplomado en Políticas Públicas que ofrece la UC.

En el marco del inicio de dicho Diplomado, se realizó un Masterclass a cargo del Viceministro de Economía y Planificación, Economista Carlos Javier Charotti, con el tema: “Escenarios prospectivos sobre el desarrollo en el Paraguay”.

El Diplomado en Políticas Públicas tiene como objetivo la reflexión crítica de las políticas en educación, salud, pobreza, vivienda y urbanismo en el Paraguay.

Amplia y actualizada oferta de Diplomados en la UC

El evento contó con gran asistencia, puesto que además del inicio de esta nueva cohorte, se dio clausura del Diplomado en Protección Social organizado también por el Centro de Políticas Públicas de la UC, con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Universidad de Chile, y del cual participaron un total de 40 funcionarios de distintas dependencias estatales que fueron capacitados.

Lea más: Concluyó la 3° edición del Diplomado en Diseño y Gestión de Programas de Protección Social

Otro Diplomado que en la fecha tuvo su acto de clausura con la entrega de certificados fue el Comunicación Pública.

Estuvieron presentes en la ceremonia de Clausura el Director general y el Director académico del Centro de Políticas Públicas, Mag. Camilo Filártiga y Dr. Jorge García Riart, respectivamente; además de la oficial de proyectos oficina Asunción de la OIT Verónica Herken, el oficial de Inclusión Social de UNICEF Paraguay, Gustavo Rojas, y el Viceministro de Economía y Planificación, Economista Carlos Javier Charotti.

Contactos del Centro de Políticas Públicas UC:

diplomado@uc.edu.py

Celular: 0981715594