Conferencia sobre Derecho en el arte clásico

Conferencia sobre Derecho en el arte clásico

Con aforo lleno se desarrolló la conferencia sobre Derecho en el arte clásico brindada por el Ministro de la Corte Suprema el Prof. Dr. Alberto Joaquín Martínez Simón, organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, la Revista Jurídica y la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción, en el Aula Magna del Rectorado.

El público presente, compuesto por estudiantes, docentes y autoridades, acogió con entusiasmo la magistral presentación del Dr. Alberto Martínez Simón, que expuso de un manera muy didáctica las cuestiones jurídicas planteadas en obras clásicas tales como Antígona de Sófocles, El Mercader de Venecia y finalmente una alusión a un contrato que terminó con la obra de la Monalisa.

Y concluyó con un espacio artístico protagonizado por el Coro Campus Asunción, quienes interpretaron piezas musicales del cancionero clásico, popular y moderno.