Congreso Internacional de Estudiantes de Medicina «Conectando Mentes: Innovación y Tecnología en la Salud»

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita a participar del Congreso Internacional de Estudiantes de Medicina «Conectando Mentes: Innovación y Tecnología», que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de julio. Un evento declarado de interés institucional y que contará con la participación de renombrados profesionales de la salud.

El congreso incluirá:

• Conferencias a cargo de expertos en medicina y tecnología.
  • Talleres interactivos donde se explorarán los últimos avances en el campo.
  • Concurso de casos clínicos en formato de póster, ofreciendo una plataforma para que los estudiantes presenten sus investigaciones y hallazgos.

Programa del evento: Congreso Internacional de Estudiantes de Medicina

Información de Inscripción – Costos:

Primer Lote: G. 165.000
Segundo Lote: G. 222.000
*incluye el cofee break

No te pierdas la oportunidad de aprender, inspirarte y conectarte con colegas de todo el mundo, en esta experiencia enriquecedora donde la innovación y la tecnología se encuentran con la medicina para ofrecer un aprendizaje de primer nivel.

Para más información y para inscripciones, visitá la página del Congreso en Instagram @congreso_ciem