Convenio de cooperación entre la Universidad Católica y la Universidad Nacional de Canindeyú
UC

Ambas instituciones suscribieron un importante Convenio Marco de cooperación interinstitucional para promover actividades científicas, académicas y culturales. Tiene por objeto lograr la colaboración con diferentes programas de enseñanza y de investigación para beneficio de sus docentes y estudiantes.

Cada programa de cooperación estará sujeto a la suscripción de acuerdos específicos. Serán consideradas las actividades siguientes: intercambio de profesores e investigadores; intercambio y pasantías de estudiantes; intercambio de gestores de movilidad; programas conjuntos de investigación; participación de seminarios y eventos; intercambio de publicaciones; programas conjuntos de formación y programas conjuntos de publicación.

Firmaron el acuerdo de cooperación, por la Universidad Católica, el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y por la Universidad Nacional de Canindeyú, su Rector Dr. Mariano Adolfo Pacher.