Subscribe Now

Trending News

Publicación

Conversatorio sobre universidad, hoy
Encarnación

Conversatorio sobre universidad, hoy

Para escuchar demandas e inquietudes de las autoridades y fuerzas vivas de la comunidad, se lleva cabo un conversatorio sobre “Los aportes que la sociedad espera de la Universidad”, el jueves 14 de julio de 2016, en la sede de Encarnación.

“Los aportes que la sociedad espera de la universidad” se denomina un conversatorio con autoridades y fuerzas vivas de la comunidad de Encarnación.

Se realiza, en el aula magna de la sede de Encarnación (Antequera y Arq. Tomás Romero Pereira), el jueves 14 de julio de 2016, de 8:30 a 10:00.

Propone presentar la misión, la visión, los principios, los objetivos y las políticas de extensión y de proyección social de la Universidad Católica.

A cargo de estos puntos está el Dr. Roque Acosta Ortíz, consejero asesor del Consejo de Gobierno General y responsable de extensión universitaria.

Del conversatorio participan representantes de empresas, miembros del Poder Judicial, instituciones médicas y profesionales de las diversas áreas del conocimiento.

En cumplimiento de su misión, la Universidad Católica ha definido como objetivo prioritario, su vinculación con la sociedad donde está inserta para aportar al desarrollo de la región.

Más Información

Campus de Itapúa Mag. Rosa Esther Encina Fretes, directora general
www.uci.edu.py
ucidirecciongeneral@gmail.com
(071) 203 627
Antequera entre Tomás Romero Pereira y 14 de Mayo | Encarnación