Subscribe Now

Trending News

Publicación

Culminó Expo Carisma 2019
Asunción

Culminó Expo Carisma 2019

El lunes 7 de octubre llegó a su término la Expo Carisma 2019 «Para dar mucho fruto desde nuestro carisma», organizada por el Centro de Estudiantes de Teología de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Con la presentación de los seminaristas del Seminario Mayor Nacional del Paraguay del carisma Diocesano, culminó la exposición que se llevó a cabo en la Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología, durante las últimas dos semanas.

Participaron las congregaciones del Camino Neocatumenal, la Congregación de San Miguel Árcangel, Congregación del Santísimo Redentor, Padres Carmelitas Descalzos, Franciscanos TOR, Congregación de la Misión, Franciscanos Capuchinos, Comunidad Misionera de Jesús, Oblatos de María Inmaculada, Orden de los Predicadores y Diocesanos.

Desde la organización del encuentro agradecieron a todas las congregaciones participantes por la hermosa exposición de su carisma y espiritualidad, que tuvieron la oportunidad de presentar, del cual indicaron, los enriquece y fortalece para seguir al único Maestro y dador de todos los Carismas, Nuestro Señor Jesucristo.