Curso de manejo de hortalizas en ambiente controlado
Itapúa

Curso de manejo de hortalizas en ambiente controlado

La unidad pedagógica María Auxiliadora de la Universidad Católica “Nuestra Señora de Asunción” en conjunto con el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica de Itapúa presentan el curso “Manejo de hortalizas en ambiente controlado”. El curso se desarrollará los días 4 y 5 de julio próximo.

Los temas a ser abordados serán invernaderos, cultivo en suelo, sistemas de producción en hidroponía, manejo de la nutrición, producción de plantines entre otros temas.

El curso es organizado por el Centro de Estudiantes de unidad pedagógica María Auxiliadora de la Universidad Católica “Nuestra Señora de Asunción” en conjunto con el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica de Itapúa y apoyado por la empresa Agroinnova Panamá S.A.

El costo del curso es de Gs. 600.000. promocionalmente hasta el próximo 15 de junio tendrá un costo de Gs. 500.000 y para grupos de 5 participantes tendrá un costo de 500.000 cada uno. Los cupos son limitados.

Las clases se desarrollarán en la Unidad Pedagógica de María Auxiliadora de la UC, Av. Hna Teresa Steinbock, Bo Universitario, Distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa. Para los interesados en tener más información puede comunicarse a los números 0764 20261 – 0985 719540 / 0984 860898.