Curso Gestión de proyectos inicia el 02 de abril

Curso Gestión de proyectos inicia el 02 de abril

La Dirección de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Campus Universitario Asunción invita a los interesados a participar del Curso Gestión de proyectos a iniciarse el próximo sábado 02 de abril de 2022. Las clases se desarrollarán en la modalidad presencial y el curso tendrá una duración total de 60 horas, con una carga horaria semanal de 4 horas.

En este curso se pretende que el participante comprenda los procesos relacionados con la gestión de proyectos y se apropie de las herramientas y técnicas de cada una de ellas para la efectiva materialización de los productos perseguidos por una organización.

Se otorgará un Certificado de aprobación del curso otorgado por la Dirección de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias y Tecnología a aquellos participantes que obtengan una calificación de 2 (dos) o superior.

Requisitos de admisión:

Curso de formación continua dirigido a estudiantes de todas las carreras, a partir del 7° semestre. Se requieren conocimientos básicos de manejo de herramientas de ofimática.

Días de clases:

Sábados de 08:30 a 12:00

Inversión:

Gs. 1.080.000 (3 cuotas de Gs. 360.000)

Gs. 115.000 Derecho a examen

Cierre de inscripción: 31 de marzo de 2022