Curso teórico y práctico sobre “alergias alimentarias”
Alto Paraná

Curso teórico y práctico sobre “alergias alimentarias”

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” campus Alto Paraná invita al curso teórico y práctico sobre “alertas alimentarias”. El curso inicia  el próximo 2 de mayo en la sede de Alto Paraná.

La facilitadora del curso será la Dra. Lizza Sarquis, Asesora Técnica del Departamento de Micología de la empresa JCM Impor S.A. La capacitación tendrá una duración 2 hs, de 18:00 a 20:00 hs.

Los temas a desarrollar serán: ¿Qué es un alérgeno? ¿Qué es una alergia alimentaria? Proteínas causantes, impacto de las alergias alimentarias, control de alérgenos en las operaciones de elaboración de alimentos ¿Cómo prevenir las alergias alimentarias? Control de alérgenos durante el proceso de manufactura, métodos para el análisis de alérgenos y practica (necesario llevar indumentaria de laboratorio).

La inversión del curso para profesionales será de Gs. 150.000 y Gs. 100.000 para grupos de 3 personas. Para estudiantes será de Gs. 100.000 y Gs. 80.000 para grupos de 3 personas. Se expedirán certificados.

Los interesados pueden contactar al 0971 237 506.