Cursos libres de verano en el Conservatorio de Música de la Universidad Católica
Conservatorio UC

Este verano estudiá con nosotros en el Conservatorio de Música de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», con los cursos libres de música en las diferentes especialidades instrumentales, dirigido a niños a partir de los 10 años, jóvenes y adultos. Habilitado durante los meses de enero y febrero, en la modalidad virtual con clases individuales y grupales.

Podés aprender desde piano, canto, viola, batería, saxofón, violín, guitarra eléctrica, contrabajo, bajo eléctrico, ukelele, guitarra y lenguaje instrumental, junto a los mejores instructores.

Habilitados durante los meses de Enero y Febrero 2022.
MODALIDAD ON LINE

0972 277 687 (WhatsApp)
conservatorio@uc.edu.py
⏰ Lunes a viernes, de 14:30 a 20:00 h

¡No pierdas esta oportunidad!