Decana de CyT participó de la presentación de las misiones del GuaraniSat-2

Decana de CyT participó de la presentación de las misiones del GuaraniSat-2

La Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología (CYT) del Campus Asunción, Dra. Norma Cantero, participó en un acto destacado el pasado 27 de mayo, la Presentación de Misiones del Proyecto GuaraniSat-2, un evento organizado por la Agencia Espacial del Paraguay (AEP).

La participación de la Dra. Cantero en este evento subraya el compromiso de la Facultad de CYT con el avance científico y tecnológico del país, así como su apoyo a iniciativas que promuevan el desarrollo espacial y la investigación científica en Paraguay.

El Proyecto GuaraniSat-2 es un paso importante para el desarrollo científico y tecnológico del Paraguay. Este proyecto permitirá al país obtener información sobre el medio ambiente, los recursos naturales y el clima, así como desarrollar nuevas tecnologías espaciales.