Desde hoy la Universidad Católica retoma sus actividades administrativas y académicas
UC

A partir del lunes 10 de enero de 2022, se reinician las actividades administrativas y académicas en toda la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», luego del receso temporal de actividades por fin de año, cumpliendo con los protocolos vigentes y medidas sanitarias de prevención del Covid-19, establecidos por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.

Por lo cual se restablece el horario habitual de atención al alumno en todas las facultades, Campus Universitarios y Unidades Pedagógicas que conforman la Universidad Católica, para todos los turnos.

¡Si tenés consultas llamanos al 021 318 4000!

Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción»