Subscribe Now

Trending News

Publicación

Diplomado en Consejería interdisciplinaria en adicciones
San Pedro del Paraná

Diplomado en Consejería interdisciplinaria en adicciones

El 16 de setiembre inicia el Diplomado en Consejería interdisciplinaria en adicciones de la Unidad Pedagógica San Pedro del Paraná, dirigido a profesionales de salud, área social, ámbito jurídico, agentes pastorales y fuerzas públicas, dictado en la modalidad virtual a través del uso de herramientas digitales de enseñanza con una carga horaria de 224 horas reloj.

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», en el marco de la responsabilidad compartida con el cumplimiento de su misión académica e interpelada por la necesidad de aportar propuestas de formación en la acción de recursos humanos locales, abre este espacio para proporcionar estrategias y conocimientos a técnicos y profesionales del área.

Un área que actualmente en el país están demandando los sistemas de salud, la comunidad y la sociedad en general, son los profesionales capacitados y actualizados para el tratamiento por trastornos derivados del consumo de alcohol y otras drogas. Esta propuesta académica pretende conformar a formadores con capacidad de análisis crítico y constructivo en la aplicación teórica y práctica de abordajes en el complejo tema de las drogas.

¡Inscripciones habilitadas!

Inscripción online 👉 Consejería interdisciplinaria en adicciones

Más información:

Contacto: (0984) 241 908