Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en tiempos de Pandemia

Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en tiempos de Pandemia

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» del Campus Asunción, ofrece el Diplomado en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social con el objeto de brindar un espacio de formación dirigida a profesionales que permita el estudio, análisis, actualización y profundización de los conocimientos en el campo del Derecho del Trabajo, de la Seguridad Social y del Derecho procesal del trabajo.

El diplomado tendrá una duración de 120 horas cátedras, durante tres meses en diez módulos, inicia en septiembre. Los disertantes del curso son; Prof. Abog. Jorge Barboza, Prof. Abog. Robert González y Prof. Abog. Guillermo Velázquez.

Los días de clases son lunes de 18:30 a 21:30 y viernes de 18:30 a 21:00.

La inversión al curso es Matrícula G. 400.000, cuatro cuotas de G. 850.000 c/u y pago por examen G. 115.000 por módulo.

Los interesados pueden escribir a fcjd@uc.edu.py para preincscribirse e informaciones.

Requisitos documentación

*Dos copias autenticadas por escribanía del título de grado (visado por Rectorado y por el MEC)

*Dos copias autenticadas por escribanía del certificado de estudios de la carrera de grado (visado por el Rectorado y por el MEC)

*Dos fotocopias de CI autenticadas por escribanía.