Diplomado en Tecnología de la Educación a Distancia (TED)
UC

Diplomado en Tecnología de la Educación a Distancia (TED)

Este diplomado tiene el propósito de proveer una formación general a profesionales interesados en convertirse en elaboradores de contenido, tutores, o administradores, capaces de aprovechar las tecnologías convencionales (radio, televisión, impresos, teléfono) y utilizar las nuevas tecnologías de la información y comunicación (plataformas electrónicas, portales web, videoconferencias, aulas virtuales, entre otros) dependiendo de los perfiles e intereses personales del usuario, y de los objetivos institucionales de la organización educativa.

El profesional que complete el diplomado con sus actividades y ejercicios, podrá crear un curso para enseñar a distancia con los componentes mínimos de un estándar de calidad, podrá utilizar variadas tecnologías adaptadas a los usuarios, creando un espacio de aprendizaje característico de la educación a distancia, el e-learning, y otros modelos pedagógicos.

Duración: 120 horas desarrolladas durante cuatro meses.

Lugar: Totalmente a distancia, mediante uso de distintas plataformas electrónicas, y con apoyo presencial para grupos programados en las Sedes de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Responsable:

Facultad de Ciencias y Tecnología, Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.
CEDYN (Centro de Educación a Distancia y Nuevas Tecnologías) del Vicerrectorado Académico de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Inversión:

4 pagos de Gs. 550.000

No se abona matrícula

Incluye: Acceso a las aulas virtuales con todos los contenidos y tutorías personalizadas.

Certificación de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Inicio: martes 17 de marzo de 2020

Para más informes:

Correo electrónico: cedyn@uc.edu.py

Teléfono: (021) 494197 – 442960-1 (de 08:00 a 16:00 horas)

Para preinscripción, haga click al enlace