Diputados otorga Premio a la Cultura a Radio Cáritas Universidad Católica
Destacadas

Diputados otorga Premio a la Cultura a Radio Cáritas Universidad Católica

En sesión extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, del martes 07 de diciembre de 2021, Radio Cáritas Universidad Católica 680 AM recibió el Premio a la Cultura Emiliano R. Fernández por sus 85 años de transmisión ininterrumpida, constituyéndose en la radioemisora en vigencia más antigua del país.

El presidente de Diputados, Pedro Alliana y la Diputada Esmérita Sánchez otorgaron la placa recordatoria de reconocimiento al Premio a la Cultura, al Abog. Miguel Ortiz Rodríguez, director general de Radio Cáritas, quien estuvo acompañado por sus colaboradores, Mag. Pedro Portillo, Laura Cano y Emilio Candia.

«A hoy el desafío es escuchar una emisora u otra, que contenga en sí la información que nos quiera dar tal o cuál sector, permítanme decirles con propiedad, que Cáritas a hoy se sostiene y se mantiene como el tercero de la discordia, aquella en la que cada uno puede oír de manera objetiva la información veraz que cada uno de nosotros merece y debe escuchar para tomar la decisión correcta. Es por eso que valoro a Radio Cáritas, y tomo este premio en nombre de todos quiénes han sido parte, son parte y serán parte de Radio Cáritas.»

«A hoy ya caminamos seguros y firmes con el sostén de la Universidad Católica a nuestros futuros 100 años dentro los cuales esperamos se sigan concretando nuevos pasos y nuevas vías para encontrarnos con nuestra audiencia, estamos prontos a tener una televisión propia, estamos con un portal y Dios mediante tengamos la frecuencia modulada particular.
Así que agradezco nuevamente está oportunidad, Radio Cáritas se reafirma en es compromiso con su audiencia y es para ellos, y es por ellos que tomamos esta distinción», sostuvo Miguel Ortiz, director general de Cáritas.