Directora General del Campus Itapúa fue electa Presidente de la Red CIDIR
Itapúa

Directora General del Campus Itapúa fue electa Presidente de la Red CIDIR

El viernes 23 de junio se llevó a cabo la Asamblea General de la Red de Cooperación Interuniversitaria para el Desarrollo e Integración Regional -Red CIDIR, en la Facultad de Horizontina (FAHOR) de Brasil. Uno de los puntos tratados fue la elección de nuevas autoridades, resultando electa como Presidente Internacional por el periodo 2023-2025, la Mg. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General de la Universidad Católica Campus Itapúa, Vice presidente – Marcelo Blume – FaHOR – (Brasil); Vice presidente Sergio Katogui – UNAM – (Argentina).
La asamblea se realizó en el marco del XI Simposio Iberoamericano de Cooperación para el Desarrollo y la Integración Regional realizado del 20 a 23 de junio, en la Facultad de Horizontina (FAHOR) de Brasil.
La Mg. Rosa Encina asume el cargo sucediendo a Ing. Luis Lichowski, Rector de la Universidad Gastón Dachary (Posadas-Argentina). En el mismo acto, la nueva presidente designó como encargado de la Secretaría de Presidencia al Mg. Guillermo D´Angelo, Director de la Carrera de Administración de Empresas del Campus Itapúa, quien formó parte de la delegación por la UC.
Acompañaron el evento como parte de la comitiva la Mg. Esmilce González, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas-FACE, la Lic. Leticia Budeni, Coordinadora Académica de FACE y representantes del Club de Economía UC Campus Itapúa.